NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mallorca MLL
1
Víctor Mollejo 42'
Finalizado

TENERIFE - MALLORCA

El Heliodoro acoge a dos equipos con la tarea hecha

El Mallorca se convirtió ayer en equipo de Primera División tras la derrota del Almería. Los tinerfeños ya tienen la permanencia virtual.

Actualizado a
Abdón Prats, viejo conocido de la afición tinerfeña.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS
Ampliar

Después de la fiesta por volver a Primera, toca pensar en lo deportivo y el Real Mallorca se empieza a despedir de la categoría en el Heliodoro ante un Tenerife que ya tiene la permanencia virtual (sigue el partido en directo en AS.com). Con el ascenso y la salvación conseguidos, el partido deber ser para el disfrute de ambos.

Con respecto al once, por primera vez Ramis podría repetir, pero ya anunció que hará cambios ya que nota cansancio en algunos jugadores. En la portería, se estrenaría Serantes quien llegó al club en invierno. La defensa parece ser la zona menos afectada, aunque Pomares acabó dolorido en Sabadell y Álex Muñoz, ya recuperado de su lesión, es una opción.

García Plaza tiene a toda la plantilla disponible, entre ellos dos viejos conocidos de la afición tinerfeña: Abdón Prats y Amath. El primero solo estuvo seis meses, mientras que el senegalés fue decisivo en la temporada que llevó al Tenerife a la final por el ascenso que se perdió en Getafe.