OSASUNA

Braulio: "No queremos vender sino mantener el bloque"

El director deportivo de Osasuna ha dejado ver que el que quiera a uno de sus jugadores tendrá que pagar la cláusula. Moncayola, Torró y Aridane, deseados fuera.

Pamplona
0
Braulio: "No queremos vender sino mantener el bloque"
J.P. URDIROZ

Hace semanas que los nombres de algunos jugadores de Osasuna, como Aridane, Torró o Moncayola, suenan como jugadores deseados por otros clubes. El canterano parece ser objeto de deseo del Athetic, aunque no sería el único equipo interesado en él, como el Atalanta. En cuanto al canario, hace unos días aseguraban desde Portugal que el Benfica habría puesto sus ojos en él y que sería una petición expresa del entrenador del conjunto luso, Jorge Jesús. El Sevilla sigue los pasos de Torró.

La postura del club rojillo con respecto al interés de otros clubes por cualquiera de sus jugadores es clara, tal y como afirmaba ayer el director deportivo, Braulio Vázquez: “Si viene alguien con una oferta inferior a lo que un jugador tenga de clausula, si nosotros no negociamos, estamos marcando la pauta de que no queremos vender, queremos mantener el bloque”. En cuanto a si tiene alguna oferta concreta por Aridane, Moncayola o Torró: “Hay situaciones concretas que no llegan ni a valorarse. Como no doy pie a nada, no continúan. Aridane el año pasado tuvo dos opciones y nos las valoramos. Te llaman los agentes y nos hablan de unas cifras que no valoramos. Nos cerramos a vender a jugadores que valoramos mucho. David (García) ha tenido ofertas muy importantes pero nos dio su OK. Con la segunda vuelta que estamos haciendo es normal que tengamos un buen escaparate”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2021

Uno de los deseos de Braulio sería que Budimir, cedido por el recién ascendido Mallorca, se quedara en Osasuna, pero el precio puesto por el conjunto balear, ocho millones de euros, se les escapa: “El tema está como estaba. La única diferencia es que Ante sigue haciendo goles. Él ya sabe lo que pienso y lo que piensa Jagoba de él. Ahora mismo está abstraído de lo que compete a su futuro y ese es el camino”.