Kroos, con Covid: "Estoy débil"
No jugará más esta temporada con el Real Madrid per sí llegará a la Eurocopa: “Si se van cumpliendo los plazos, llegaré y estaré listo".
Toni Kroos aprovechó el podcast semanal Einfach mal luppen que comparte con su hermano Felix para hablar de su estado de salud tras contraer el coronavirus. El centrocampista del Real Madrid dio positivo a principios de esta semana y fue aislado de inmediato, lo que significa que no podrá estar sobre el terreno de juego el sábado cuando los blancos se jueguen LaLiga contra el Villarreal. Sin embargo, el alemán no dudó a la hora de dejar claro que volverá a estar a tope para la Eurocopa que arranca en tan solo tres semanas.
“Por lo general, me siento débil. Es algo que no puedo recomendar a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir“, explicó Kroos, eso sí, subrayando que no le será impedimento a la hora de disputar la Eurocopa. “Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal. Y si son dos o tres días más, pues que así sea. Lo que sí puedo es despreocupar a la gente: llegaré y estaré listo“, enfatizó el mediocentro del Real Madrid.
Sobre el trascurso de la enfermedad, Kroos agregó: "Me siento algo mejor, la fiebre ha bajado un poco". El ex del Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen también desveló de qué manera contrajo el bicho: “a pesar de todas las precauciones que tomamos, le tocó a un empleado de casa", describió. Luego, la primera en dar positivo fue su esposa Jessica, sobre la que Kroos dijo: "Curiosamente, ya le había comentado de antemano: 'solo por ser siempre tan meticulosa y desinfectarlo todo serás la primera en contagiarte'. Y así fue“.