NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis pone sus miras en Nehuén Pérez para su defensa

El central del Atlético, cedido esta campaña en el Granada, podría volver a salir en préstamo y el club verdiblanco pretende que sea uno de sus refuerzos.

Actualizado a
Nehuén Pérez, con el Granada.
ParkerDIARIO AS

El Betis se quedará sin Aissa Mandi tras esta campaña y ya pone sus focos en reforzar un centro de la defensa que se antoa prioritario en este verano. No será sencillo: en Heliópolis no hay capacidad económica para afrontar inversiones y la marcha del argelino deja muy tocada una defensa que ya mostró muchas debilidades en esta campaña. Según anuncia Goal.com, el club habría pedido al Atlético de Madrid la cesión de Nehuén Pérez, defensor que militó esta campaña como cedido en el Granada. Sería uno de los deseos de Antonio Cordón para reemplazar a Mandi.

El centro de la defensa será la gran preocupación de la planificación a la espera de que otras piezas puedan salir en este verano. El central argentino jugó 1.447 minutos en 26 partidos repartidos entre Liga, Copa y Europa League. Trató de crecer a las órdenes de Diego Martínez y su papel sería importante en Heliópolis al existir muchas incógnitas con el rendimiento del resto de centrales presentes en el actual plantel. En Atlético analizarán las posibilidades respecto al defensor que llegó de Argentinos Juniors, aunque considerando su juventud (20 años) cabe la opción de que vuelva a salir en forma de préstamo el próximo curso.

Pellegrini es consciente de las complicaciones que surgirán desde el cierre del campeonato a la hora de reconstruir su plantilla y para él la renovación de Mandi era uno de los objetivos que tenía sobre la mesa. La marca del argelino trastoca sus planes al ser el central de mayor fiabilidad y el que más contó con su confianza desde que tomara las riendas del banquillo. El nombre de Nehuén Pérez ya está en liza y en Heliópolis confían en cerrar movimientos pronto para que su técnico pueda tener más claro el plan de la 2021-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?