NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé vuelve a esquivar preguntas sobre su futuro

El internacional francés fue la gran estrella del PSG en la victoria en la final de la Copa ante el Mónaco, pero volvió a esquivar hablar de su renovación.

Actualizado a
Mbappé vuelve a esquivar preguntas sobre su futuro
AFP7 vía Europa Press

Kylian Mbappé sigue esquivando las preguntas de la prensa respecto a su renovación con el PSG. El internacional francés fue elegido MVP de la final de la Copa de Francia en la que el conjunto parisino se impuso por 2-0 al Mónaco y en el que el delantero estuvo implicado en los dos goles, asistiendo a Icardi en el 1-0 y sentenciando con un gol de bella factura con la pierna izquierda.

A la pregunta de France 2 sobre si ganará la Copa de Francia la próxima temporada con el PSG, Mbappé respondió: "¿Una quinta Copa de Francia la próxima temporada? (Risas), hay que disfrutar del título ahora mismo, eso es lo importante". La gran duda respecto a la estrella del PSG es saber si decidirá su futuro antes de la Eurocopa o después, ya que solo queda un partido para acabar la temporada y sigue siendo un enigma el equipo en el que jugará a partir del próximo curso.

Aunque no solamente sobre lo que rodea al conjunto le preguntaron, puesto que en Europe 1 quisieron saber qué opinaba acerca del regreso de Karim Benzema a la selección francesa y si podrían jugar uno al lado del otro. Kylian lo tiene claro: "Siempre dije que quería jugar con los mejores jugadores. Lleva diez años jugando en el Madrid, la presión la conoce. No hay muchos jugadores top como Benzema en el mundo. Nos va a aportar lo que él sabe hacer. Tiene la experiencia y el talento. Es fácil adaptarse a los grandes jugadores,  por lo que su adaptación será muy rápida".

Mbappé alcanzó este miércoles los 41 goles esta temporada entre todas las competiciones, una cifra récord para el de Bondy, que ha mejorado sus registros con la llegada de Pochettino al banquillo. El domingo, el delantero intentará darle al PSG su décima Ligue 1, aunque para ello deberán ganar al Brest y esperar el pinchazo del Lille en Angers.