ITALIA

Immobile carga contra presidente del Torino: "Me acusó de jugar con los ojos ensangrentados"

El delantero del Lazio denuncia en Instagram que Urbano Cairo "se acercó a mi a la entrada del vestuario y comenzó a insultarme". El dirigente se ha defendido.

0
Immobile carga contra presidente del Torino: "Me acusó de jugar con los ojos ensangrentados"

El partido entre el Lazio y el Torino, que terminó 0-0, sirvió para salvar a los turineses del descenso de manera matemática, pero un suceso robó el protagonismo a lo ocurrido durante los 90 minutos. Ciro Immobile acusó a Urbano Cairo, presidente de los granata, de haberle "insultado en la entrada del vestuario, atacarle verbalmente y acusarle de jugar con ojos ensangrentados". El delantero realizó semejante sentencia a través de una publicación en Instagram, la cual no ha tardado en recibir réplica por parte del dirigente.

"Ciro Immobile me acusa de haberle confrontado al final del partido y defiende que todo el mundo sabe quién es Ciro Immobile. Pues bien, yo también sé quién es. Un futbolista que llegó a Turín después de una temporada decepcionante en el Genoa en busca de impulso. (Gian Piero) Ventura confió en él y lo hizo bien en el Toro. Pensé que se quedaría encantado por, al menos, otra temporada. En cambio, él creó problemas para irse al Borussia Dortmund. Tuvo otra temporada decepcionante y el Borussia le cedió al Sevilla. Allí tampoco fueron las cosas bien y me llamó, pidiéndome por favor volver al Toro. Le satisfice su deseo. No tuvo una segunda etapa brillante, pero, preocupados por él, quisimos firmarle de todas maneras. En esta ocasión no me llamó personalmente. Lo hizo su agente, que me dijo que no podía quedarse en Turín por razones personales. No le renové porque entendí quién es Ciro Immobile...", respondió Urbano Cairo a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje completo de Immobile, en el que denuncia los insultos, es el siguiente: "Todo el mundo sabe quién es Ciro Immobile, dentro y fuera del campo (...). Al final del partido de anoche, Urbano Cairo se acercó a mi a la entrada del vestuario del Lazio y comenzó a insultarme, a atacarme verbalmente y a acusarme de jugar con los ojos ensangrentados y otras cosas relacionadas con el primer partido de esta temporada contra el Torino. Llegando incluso a sugerir que jugué siendo positivo en COVID-19. Nunca dejaré de agradecer al presidente Cairo de darme la oportunidad de dejar mi huella en el Torino, pero no puede dejar esto pasar, un incidente que va más allá del fútbol".

Immobile encontró en el Lazio el contexto adecuado para brillar, llegando incluso a hacerse con la Bota de Oro el curso pasado, por delante de Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Este año ha mantenido un gran nivel goleador, como demuestran los 25 tantos que acumula. Con el Torino marcó 28 en 48 partidos y parece claro que no vivirá una tercera etapa en Turín. Si se ve en la necesidad de nuevo, se antoja quimérico que vuelva a marcar el número de Urbano Cairo...