INGLATERRA

La mujer de Thiago Silva aviva el fuego en la Premier

La plantilla del Chelsea se enzarzó con la del Leicester. Todo pudo ser intencionado contra Amartey tras su provocación tirando un banderín de su rival.

0
La mujer de Thiago Silva aviva el fuego en la Premier

El partido entre el Chelsea y el Leicester de este martes tuvo una connotación negativa al final del choque cuando la plantilla de los blues se enzarzó con sus rivales. Y todo pudo ser premeditado. La cuestión es que el sábado pasado el equipo de Tuchel perdió la final de la FA Cup ante este mismo rival y un gesto de Daniel Amartey dolió especialmente en Stamford Bridge. El futbolista ganés colgó un vídeo en sus redes sociales arrojando al suelo un banderín del Chelsea. Un gesto poco deportivo que ha dado la vuelta al mundo. 

La afición del Chelsea se mostró dolorida tras dicho gesto. Los jugadores, entre ellos Thiago Silva, saltarón anoche cuando se volvieron a ver las caras. Y la mujer del brasileño, Belle Silva, abre la polémica sobre si la pelea sobre Amartey estaba planeada. "Así es, Thiago Silva demuestrale quién manda", puso en su Twitter junto con una foto de su marido yendo a buscar al centrocampista del Leicester.