NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lekue vuelve al grupo y Vencedor sigue arriba

El lateral podrá regresar en el Martínez Valero de Elche en el último partido de Liga, mientras que el mediocentro podría, legalmente, echar un cable al filial, lo mismo que Iñigo Vicente.

Actualizado a
Lekue en el rondo de la sesión de hoy en Lezama.
Athletic

La primera plantilla del Athletic ha regresado en sesión vespertina a las instalaciones de Lezama, con tiempo lluvioso, para preparar el envite ante el Elche del sábado en el Martínez Valero, con la novedad de Iñigo Lekue, que sale de un confinamiento de diez días por coronavirus. Por su parte, Unai Vencedor sigue en el grupo a las órdenes de Marcelino García Toral, lo que evidencia que, salvo volantazo inesperado, no echará un cable al Bilbao Athletic ante el Burgos en el Francisco de la Hera de Almendralejo el domingo en tierras pacenses. Tampoco el extremo Iñigo Vicente, con el que no cuenta el técnico asturiano, pero que viajará con la primera plantilla.

Por su parte, es baja segura para Elche el mediapunta Raúl García, sancionado por su altercado con el auxiliar de Mateu Lahoz ante el Real Madrid. Siguen en talleres los lesionados Capa, Berchiche, Muniain, Zarraga y Nolaskoain.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario