Vavro quiere jugar ante el Valencia
El central cedido por el Lazio espera recuperarse de su lesión en el muslo. El defensa ha sido seleccionado por Eslovaquia para la Eurocopa.
Los servicios médicos medirán la evolución del central eslovaco y decidirán si puede ayudar a sus compañeros este sábado en El Alcoraz. Pacheta tiene tres entrenamientos para evaluar su regreso o decidir si opta finalmente por Gastón Silva como tercer central ante el equipo de Voro. Los otros dos puestos de la zaga serán para Pulido y Siovas, aunque el central griego se tuvo que retirar por un fuerte golpe en la cabeza en elpartido de la pasada jornada.
Vavro ha jugado diez partidos con el Huesca desde que llegó el pasado mes de enero cedido por el Lazio. En Italia no había tenido oportunidades y en El Alcoraz ha encandilado gracias a su seguridad y a su espectacular golpeo. Los azulgranas pedirían su préstamo de nuevo al equipo romano si consiguen la permanencia en Primera. Una baza más por la que el jugador de 25 años está dispuesto a arriesgar por el club que le ha devuelto al candelero y que ha propiciado su citación para la Eurocopa.