NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA |SOLDADO

“Sé que, sin quererlo o sin saberlo, soy un ejemplo para mis compañeros”

Roberto Soldado ha renovado por el Granada hasta 2022. Parece que lleva toda la vida en Los Cármenes. “Agradezco al club su cariño y confianza”.

Actualizado a
Soldado  festeja un gol contra el Molde en Europa League.
Granada Club de Fútbol

Roberto Soldado renovó hasta 2022. El próximo 27 cumplirá 36 años, pero sigue en plena forma. Los medios oficiales del club, (el canal de Youtube del Granada) difundieron unas palabra del valenciano que por su interés reproducimos.

Felicidad. “Estoy muy contento por cómo ha ido el año y lo más importante es que me siento importante dentro del club. Físicamente me encuentro con fuerzas y qué mejor forma que estar otro año aquí y agradecer al club el cariño y la confianza que sigue depositando en mí”

Expectativas. “Yo creo que cuando llegué hace casi dos venía a un equipo que luchaba por la permanencia que es nuestro principal objetivo. No hay que desviarlo ni mucho menos, Pero lo hemos superado estos dos años con creces jugando semifinales de Copa del Rey, clasificándonos para Europa y llegando después este año a cuartos de final de Copa del Rey y Europa League. Es algo que no me imaginaba ni mucho menos cuando firmé en el Granada y lo que tengo es la ilusión de seguir manteniendo este nivel en lo personal y también a nivel colectivo. E intentar aportar mi granito de arena el año que viene también”.

Liderazgo. “Soy consciente de que las cosas que hago en el terreno de juego muchas veces arrastro a mis compañeros y eso es lo que me motiva para intentar que el equipo compita y gane muchos partidos. Sé que sin quererlo o sin saberlo soy ejemplo para mis compañeros. Eso es lo que percibo y espero seguir siendo un buen ejemplo para ellos el año que viene y que sigamos teniendo el mismo éxito que estos dos años”:

Motivación. “Sobre todo el día a día. Yo creo que lo he dicho muchas veces. Cuando uno va cumpliendo años la mentalidad es la fuerza que va teniendo un jugador veterano y esa alegría con la que vengo a entrenar y me levanto por las mañanas y sé que voy a estar rodeado de buena gente y disfrutando de mi trabajo eso es al final lo que a mí me llena y por lo que me dejo la vida cada día para defender la camiseta del Granada al máximo”.