GRANADA

El Granada hace oficial la renovación de Soldado hasta 2022

El Granada ha formalizado la renovación de Roberto Soldado hasta el 30 de junio de 2022. El valenciano ha jugado esta temporada 42 partidos y anotado 14 goles.

El Granada hace oficial la renovación de Soldado hasta 2022
Parker DIARIO AS

El Granada ha hecho oficial la renovación de Roberto Soldado por una temporada m´s, hasta el 30 de junio de 2022. El delantero valenciano cumplió con las dos condiciones establecidas en su contrato para prolongar su estancia en Los Cármenes, en primer lugar jugó 25 partido (mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos) y segundo, el Granada ratificó su permanencia en Primera División.

Desde su llegada al club en junio de 2019 Soldado se ha convertido en uno de los referentes del club e ídolo para la afición y es uno de los capitanes del equipo. En esta exigente temporada ha participado en 42 de los 57 partidos del Granada entre Liga, Copa y Europa League Ha marcado 14 goles (diez de ellos en Liga, dos en Copa y dos en Europa League). Y dos asistencias. En la pasada temporada logró marcar siete goles en Liga y tres de Copa. Es decir, lleva marcados 24 goles y en el próximo curso puede superar los 35 tantos oficiales anotados por El Arabi que es el mejor goleador granadinista de todos los tiempos.

Soldado, que cumplirá 36 años el próximo día 27 de los corrientes sigue estando en plena forma y se ha convertido en el primer jugador renovado de manera oficial por el Granada tras sellar de manera matemática su continuidad en la máxima categoría.