BETIS

Pellegrini da explicaciones a Mandi, ya en el ostracismo

El defensa argelino salió de las alineaciones del Betis tras conocerse que se irá al Villarreal y a priori tampoco jugará en Vigo. Montoya, de regreso al grupo.

El defensa del Betis Aissa Mandi salió de las alineaciones tras conocerse que se irá al Villarreal y a priori no jugará más. Montoya, de regreso al grupo.
MORENATTI

La imagen de Manuel Pellegrini charlando con Aissa Mandi es una de las más descriptivas de la sesión con la que el Betis ha vuelto al trabajo este martes, pensando ya en el encuentro ante el Celta del próximo sábado en Balaídos. El central franco-argelino salió de las alineaciones tras ver la quinta amarilla ante el Valladolid, pocos días después de confirmarse que se marchará al Villarreal al finalizar esta temporada.

Mandi no ha vuelto a jugar un minuto a pesar de que Bartra, su sustituto, cometió fallos evidentes contra el Granada y el Eibar. Pellegrini parece haber dado por concluido su periplo como verdiblanco, aunque no sería de extrañar que si las cosas van bien en Vigo, con la clasificación para la Europa League encauzada, le conceda sus últimos minutos en el equipo donde ha pasado cinco años y ha llegado a ser uno de los capitanes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 59 16 11 10
6Betis 58 16 10 11
7Villarreal 58 15 13 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis S-22/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2021

Mandi ya estuvo algunos minutos sentado sobre el césped del Benito Villlamarín el pasado domingo, al concluir el partido contra el Huesca. Era posiblemente su última aparición como bético, aunque no jugara, en el coliseo de Heliópolis. Le acompañó Emerson Aparecido, que salvo sorpresa se marcha también en unos días.

La otra noticia del entrenamiento bético fue el regreso al grupo de Martín Montoya. El lateral diestro catalán ha sido baja durante las últimas semanas por un esguince de tobillo. Apenas suma 533 minutos esta campaña entre Liga y Copa del Rey.