ITALIA

Miedo en la ciudad deportiva de la Roma: el padre de Scamacca entró con una palanca

El padre del delantero del Genoa, que ha crecido en el club giallorosso, dañó varios coches y amenazó a los presentes hasta que llegó la policía.

Miedo en la ciudad deportiva de la Roma: el padre de Scamacca entró con una palanca

Trigoria, sede de la Roma, ha vivido ayer una tarde loca. Según informaron varios medios italianos (entre ellos, 'La Gazzetta dello Sport' y el 'Corriere dello Sport'), el padre del delantero Gianluca Scamacca, ahora en el Genoa cedido por el Sassuolo y crecido en la cantera giallorossa, entró en la ciudad deportiva con una palanca.

El hombre empezó a amenazar a todos los presentes en el centro y asustó a algunos jóvenes de la cantera, hasta que el personal de seguridad del club logró calmarle y avisó a la policía. El padre de Scamacca, que llevaba una sudadera del Sassuolo, ha dañado también varios coches aparcados en los alrededores de la ciudad deportiva, "gritando como un loco y amenazando a todos".

El hombre fue detenido por la policía y las razones de su gesto se desconocen. Su hijo Gianluca Scamacca, 21 años, ha realizado 12 goles en sus 29 presencias con el Genoa y es uno de los hombres clave de la selección italiana sub-21.