NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDI -MÁLAGA |

Aprobados y suspensos del Málaga: Pellicer tiene en vilo a la afición

El Málaga está con la lengua fuera, pero compitió con honestidad. Se nota mucho que Sergio Pellicer está a punto de tomar la decisión más importante de su vida.

Actualizado a
Momento del encuentro Oviedo-Málaga.
LaLiga

13-Dani Barrio. Nueva rotación con Juan Soriano, esta vez un partido después. No pudo impedir el golazo de Lucas Ahijado que remató sin que nadie le estorbase. Por lo demás no tuvo trabajo. Acabó de... delantero centro

26-Ismael. Vuelta al lateral derecho tras anteriores incursiones como tercer central con dos carrileros adelantados aunque se movió por toda la defensa.

4-Lombán. El de Avilés ha encontrado la continuidad que necesitaba. Partido correcto. Echamos de menos algunos de sus potentes disparos a puerta.

5-Juande. El que más minutos ha jugado del Málaga, 2.852 minutos repartidos en 36 partidos. Sin complicaciones. Muy buen central.

33-Cristo. Candidato ‘number one’ para ser el futuro dueño de la banda izquierda. Duelo con Sangali, un jugador con tablas. Sube bien pero a veces le falta criterio para asistir.

23-Escassi. El mediocentro ideal. Da estabilidad al equipo aunque el gol de Lucas le pilló fuera de sitio. Jugador solvente al que todos quieren tener a su lado.

10-Jairo . Buen remate a los 35’ en jugada de estrategia. Buscó balones pero no encontró su desborde favorito ganando la línea de fondo. Diluido, fue cambiado por Pellicer.

35-Mini. Estreno como titular de este canterano que jugó sus primeros siete minutos contra el Mallorca. Jugador batallador, se llevó una tarjeta pese a que le dieron cera por tosas partes. Jamás se arrugó.

7-Cristian. Bien en los desplazamientos largos. Hizo trabajar por primera vez a Femenía a los 63’. Cedido por el Extremadura, el Málaga debería intentar amarrarle.

11-Joaquín Muñoz. Empezó por la banda izquierda a pierna cambiada, el sitio donde más le gusta moverse. No pudo desbordar como en él es habitual, pero ayudó mucho con el trabajo sucio.

17-Yanis Rahmani. El técnico le colocó como ‘falso 9’ y no encontró su hábitat. Sustituido a los 63’.

Desde el banquillo.

20-Caye Quintana. Sorprendente suplente. Salió a los 63’ y a los 83’ se lesionó en su brazo izquierdo tras una acción de Nieto. Pudo acabar el partido. Seria duda para el jueves contra el Girona.

19-Jozabed. Reapareció tras su lesión en el metacarpiano de la mano izquierda. Sin ritmo.

14-Scepovic. Entró a los 70’ No entró en juego.

22-Alexander Salió a los 79’ para refrescar a Ismael. El venezolano cuenta para su selección pero no está siendo importante para Sergio Pellicer.

39-Larrubia. Octava aparición en unos minutos finales. Acumula 119’. Apunta cosas buenas.

Sergio Pellicer. Sorprendió con varios cambios en el once inicial y su vuelta al 4-1-4-1. Mantiene su intensidad de siempre y no regaló el partido. Pero se nota demasiado que está a punto de tomar la decisión profesional más importante de su vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?