Jorge Fernández pasará por quirófano
El Castellón ha confirmado la lesión del centrocampista, que cayó gravemente fulminado el sábado en Castalia.
Jorge Fernández se ha roto los ligamentos de la rodilla izquierda y dice adiós a lo que resta de temporada. El centrocampista, que estaba siendo clave en los planes de Juan Carlos Garrido, cayó fulminado el sábado en Castalia y las resultados de las pruebas médicas obtenidos en el día de hoy han confirmado el peor de los presagios.
Desde la llegada del técnico valenciano, y una vez dejados atrás los problemas físicos del comienzo de la campaña, el mediapunta zurdo estaba siendo uno de los jugadores más destacados en la recta final del curso. Es más, su gol frente al Albacete supuso un respiro de cara al objetivo, con tres puntos clave frente a un rival directo.
Titular indiscutible desde comienzos de febrero, Jorge estaba siendo uno de los puntales del equipo con tres goles y mucho fútbol en sus botas, conectando en el campo de forma especial con Rubén Díez, con el que por momentos formó dupla de atacantes ante la falta de un delantero titular. Ahora, dice adiós a lo que resta de temporada en su primera temporada en el fútbol profesional.