RUSIA

Rondón finaliza con grandes números la temporada y piensa en la Vinotinto

El delantero venezolano ha firmado 4 goles y dos asistencias en 10 partidos con el CSKA desde su llegada en febrero, convertido en uno de los fichajes más valiosos en Rusia.

0
Rondón finaliza con grandes números la temporada y piensa en la Vinotinto

“Me encuentro en un gran momento, disfrutando del fútbol como siempre, y eso se nota en cada partido”, dice Rondón, MVP de marzo en su club y elegido una vez jugador de la jornada.

El delantero venezolano Salomón Rondón ha finalizado la temporada en la Premier Liga de Rusia en las filas del CSKA de Moscú con unos números impecables que evidencian su gran momento de forma.

Desde su llegada en el mes de febrero cedido por el Dalian Pro de China hasta este final de curso, el atacante ha firmado 4 goles y 2 asistencias en 10 encuentros con el equipo moscovita en el campeonato.

En total, desde su llegada en febrero ha contribuido en 6 de los 16 tantos del equipo en este periodo en el torneo. Es decir, un 37,5% de los goles del CSKA en el campeonato desde su incorporación son suyos. Además, ningún otro jugador del conjunto moscovita anotó esa
cantidad de tantos en este tiempo. Unos datos que evidencian que ha sido uno de los fichajes más valiosos del curso en la competición rusa.

Gracias a sus actuaciones, Rondón ha sido elegido MVP del CSKA de Moscú en el mes de marzo, y además fue designado jugador de la jornada tras su gran encuentro contra Akhmat Grozny. De esta manera, el punta venezolano termina una nueva campaña en Europa, donde a lo largo de su carrera ha defendido los colores de clubes de primer nivel como el Newcastle, el West Bromwich Albion, el Málaga, Las Palmas, el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo, donde fue campeón de la Premier Liga y la Supercopa en 2015.

“Me encuentro en un gran momento, disfrutando del fútbol como siempre, y eso se nota en cada partido que he jugado. He dado todo desde mi llegada en febrero, y eso se ha visto reflejado en el campo con goles y asistencias. Estoy muy agradecido al equipo por estos meses acá”, afirma Rondón, máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, tras terminar la temporada con el CSKA de Moscú.