NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sergio: "El objetivo de los 50 puntos está conseguido"

El jugador cedido por el Cádiz logró su primer gol en el fútbol profesional para colaborar en el 0-2 ante el Sabadell y lograr así la permanencia virtual.

Sergio: "El objetivo de los 50 puntos está conseguido"
CD TENERIFE

El campamento base para atar la salvación ya es una realidad. “Hemos conseguido llegar a la barrera de los 50 puntos pero no vamos a bajar la intensidad, ni mucho menos”, aseguró Sergio Gonzalez uno de los goleadores del Tenerife en la victoria ante el Sabadell. “Vamos a intentar llegar lo más arriba posible para conseguir los tres puntos en cada partido”.

El jugador, cedido por el Cádiz, anotó en la Creu Alta su primer gol como profesional. “Estoy muy contento por el gol pero lo más importante es la victoria y haber logrado los 50 puntos para certificar la permanencia”, insistió. “Sentíamos la necesidad de sacar los tres puntos cuanto antes porque sabemos que vienen partidos complicados aunque nosotros competimos siempre por igual para quedar lo más arriba”, añadió el defensa.

Ante la baja de Alberto, Sergio volvió a actuar en el centro de la zaga junto a Sipcic haciendo un gran partido. “Este año estaba jugando más bien de medio centro”, dijo, pero la de central es una posición donde me encuentro cómodo igual. Nunca he bajado los brazos, he estado siempre al pie del cañón cuando me ha necesitado el míster y estoy muy contento de que el partido haya salido como esperamos”.

Otro de los goleadores fue Valentín Vada quien volvía al once tras no poder estar ante el Almería por la cláusula del miedo. “El objetivo de los 50 puntos ya está”, destacó. “El equipo va a poder trabajar más tranquilo en busca de nuevas victorias en busca de terminar lo más alto posible, que esa es nuestra ambición”.

En Sabadell logró su tercer tanto de la temporada (dos en Liga y otro en Copa del Rey), además de asistir en el 0-2. “Ha sido un partido perfecto, no solamente mío, sino del equipo. Uno cuando está en la grada y ve a su equipo perder le pega un bajón pero hemos hecho una semana muy buena. La semana pasada me sirvió para descansar y afrontar este tramo con muchas más ganas de nuevas victorias y logros colectivos”, analizó.