Savic no estará en la final de Valladolid por ver la amarilla
El montenegrino tuvo un pique con Budimir y tras el gol del croata y su celebración desafiante ambos vieron la tarjeta. El enfrentamiento siguió tras acabar.
El Atlético se jugará el título de Liga en Valladolid, donde una victoria le haría campeón y tendrá que afrontar el encuentro sin su bastión en el centro de la defensa. Stefan Savic vio una tarjeta amarilla en el gol de Osasuna y supone su decimoquinta amonestación en Liga, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.
El central montenegrino había tenido un fuerte enfrentamiento previo con Budimir, y cuando el VAR dio validez al cabezazo del punta croata, este se acercó a Savic en su celebración con las manos en las orejas. De nuevo se produjo un enganchón y el colegiado mostró la amarilla a los dos futbolistas. Un pique que no acabó ahí, cuando Budimir se marchó sustituido continuó la discusión con Savic y varios futbolistas del Atlético y no concluyo ni al final del encuentro.
Tras la remontada rojiblanca y con los jugadores eufóricos en plena celebración, Savic volvió a discutir con Budimir en la boca del túnel de vestuarios teniendo que mediar Grbic, croata y amigo de Savic, y varios jugadores de Osasuna. Simeone tiene disponible a Giménez, que tuvo que salir sustituido contra el Elche con molestias musculares, pero ha estado en las convocatorias contra Barcelona, Real Sociedad y Osasuna pese a no llegar a tener minutos, formando siempre con Savic y Felipe en el centro de la zaga y la polivalencia de Hermoso para actuar como tercer central o lateral izquierdo.