NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1-ELCHE 3

Álvaro Cervera: "Intuía lo que iba a pasar"

El técnico del Cádiz, Cervera, se mostró disgustado por la imagen que dio su equipo en la derrota ante el Elche por la falta de intensidad y concentración.

Álvaro Cervera: "Intuía lo que iba a pasar"
ÁLVARO RIVERO

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, habló tras el Cádiz 1-3 Elche y mostró su disconformidad con el equipo que está viendo en las últimas jornadas. El equipo aseguró la permanencia en LaLiga Santander para la próxima temporada y se ha relajado. La falta de intensidad y desconcentración está pasando factura al conjunto amarillo.

Conclusiones del encuentro. “No he encontrado lo que buscaba porque el resultado es 1-3, pero en el camino encuentras cosas que te valen para el futuro. Sin intensidad, las cosas muy masticadas y sin estar concentrados en lo que hacer en cada momento somos un equipo vulnerable y yo como entrenador soy muy malo. Yo intuía lo que iba a pasar. Cuando bajamos la intensidad un equipo como el Elche nos mete tres goles y nosotros tan solo hemos marcado de penalti y poco más hemos hecho. Tenemos que trabajar sobre eso. Esa es la lectura de este partido y del de la semana pasada”.

Valoración del partido. “Lo que intento decir es que tenemos que darnos cuenta de una vez por todas el equipo que somos y las características que tenemos. Cuando perdemos eso somos un equipo de tres goles mínimo en contra por partido. El año que viene tendremos que volver a jugar concentrados. Cuando me relajo un poco soy muy mal entrenador porque no sé explicar las cosas o no me hago entender y pasa lo de hoy. Se puede perder, pero no que cada vez que perdamos nos metan tres goles. Lo que veo no me gusta. Por mi forma de ser saco conclusiones en lo bueno y en lo malo y sobre eso seguiré trabajando”.

¿Los menos habituales han aprovechado la oportunidad? “Eso tendremos que valorarlo detenidamente. Todo el mundo ha visto los dos partidos. Debemos ser el equipo más goleado de la tabla. El año que viene intentaré que no sea así ni de lejos. Lo demás tenemos que valorarlo todos los que trabajamos en esto y ver la forma de que el equipo sea competitivo en los buenos partidos y en los malos. No puede ser que cada vez que bajemos un poco el pistón seamos un equipo de tres goles en contra. Que el equipo esté más relajado lo noto, pero no puede haber tanta diferencia”.

Jugadores imprescindibles en el equipo. “Lo sé desde hace tiempo. Nos hemos dado cuenta todos del tipo de equipo que somos y a los límites que tenemos que llegar para ser un equipo competitivo y cumplir los objetivos. Tenemos que seguir siendo así y para eso necesitamos a los jugadores que estén dispuestos a seguir siendo así”.