NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - SEVILLA 0

El hat-trick más especial y más duro de Bacca

El delantero reconoció emocionado que está pasando por un momento muy duro por el Covid, tras perder a un familiar y tener contagiados a su padre y su hermana en Colombia. El equipo no sabía nada.

Actualizado a
VILLAREAL, SPAIN - MAY 16: Carlos Bacca of Villarreal CF celebrates after scoring their side's first goal during the La Liga Santander match between Villarreal CF and Sevilla FC at Estadio de la Ceramica on May 16, 2021 in Villareal, Spain. Villarrea
Alex CaparrosGetty Images

Carlos Bacca fue el protagonista en la victoria del Villarreal ante el Sevilla, con un hat trick ante su ex equipo que fue tan especial como duro. Y es que una vez finalizado el partido, el delantero Colombiano reconocía en televisión que estos tres goles eran muy especiales para él, ya que estaba pasando por un momento personal muy duro.

Al delantero le costaba no emocionarse, ya que reconocía estar pasando "por momentos personales duros", ya que ha perdido "a un familiar muy cercano por Covid, y tengo a mi padre y mi hermana positivos", reconocía.

Bacca explicaba estar "contento porque estos goles me dan alegría en este momento de dificultad para mí. He perdido a un familiar y llevo dos semanas con mi padre y mi hermana como positivos por Covid".

El punta aseguró además que este es un tema que no conocían sus compañeros, ni técnicos, era algo que estar llevando de forma muy personal. "Este es un tema que lo llevo todo por dentro desde hace un tiempo. Mi familia va a estar bien. Dejo todo en manos de Dios. Es algo que quiero dedicarles a ellos que lo están pasando mal en Colombia, espero darles la fuerza que necesitan con esta alegría", dijo.

Por su parte, Unai Emery reconocía que "no sabíamos de su situación, la verdad es que es de elogiar. Bacca es un ejemplo por la situación que está viviendo. Hablábamos de dedicar la victoria a la afición y a nosotros mismos. No sabíamos la situación de Bacca y la verdad es que es un ejemplo para todos. Sabíamos que tenía muchas ganas y la verdad es que nos alegra mucho su partido, su ejemplo y su trabajo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?