BETIS - HUESCA

Pellegrini: "La temporada aún no está terminada"

El técnico bético no quiso valorar la polémica del penalti señalado a Borja Iglesias y señala la mejoría defensiva como la clave del éxito del equipo.

Sevilla
Pellegrini: "La temporada aún no está terminada"
Fran Santiago Getty Images

Vuelta a Europa: "La alegría del vestuario es por ganar este partido y seguir en la lucha por llegar a la Europa League. Queda un partido y seguimos dependiendo de nosotros. La alegría es la normal de haber ganado pero no está terminada la temporada. Quedan tres puntos muy importantes".

Penalti: "No he visto la acción repetida y no voy a entrar a valorarla".

Protagonismo de Pellegrini en el éxito: "No quiero hablar aún de cosas que no se deben porque la temporada no está terminada. Es importante que el equipo haya bajado de 32 goles en contra en la primera vuelta a 14 o 15 ahora. Es la base por la que el equipo se ha vuelto más competitivo".

Presión: "No creo que la presión haya afectado. Igual que digo que el equipo está a un muy buen nivel defensivo creo que en ataque hemos perdido frescura. Seguimos siendo un equipo ofensivo pero nos está costando más llegar a la portería contraria. Al plantel no se le puede cuestionar nada de actitud porque lo ha entregado todo".

Afición: "El equipo va a estar en Europa pero sin duda que ojalá el resultado del domingo sea positivo. Estoy seguro que la afición se volcará en las calles para recibir al equipo. Creo que el hincha del Betis está muy contento con su equipo".