NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro sobre las críticas a Lim: "Los buenos resultados son la mejor medicina"

El técnico interino che admitió que su equipo "agradeció la vuelta del público a Mestalla" y señaló que entiende las críticas a Peter Lim.

Actualizado a
Voro sobre las críticas a Lim: "Los buenos resultados son la mejor medicina"
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Análisis del partido: "Hemos planteado un partido sabiendo que el rival te busca con centros al área y que te aprieta mucho para reducir las distancias. Hemos visto que teníamos dificultades para circular por dentro. Hemos entendido muy bien lo que había que hacer en el partido y además hemos sido muy efectivos".

Vuelta de público: "El equipo ha agradecido mucho la vuelta del público. Con el calor espantoso que hacía y las medidas por el Covid-19, es de agradecer que hayan asistido. El público es soberano para opinar lo que toque y lo respetamos profundamente, nosotros lo que queríamos era hacer un buen partido para que el público viera una victoria de su equipo.

Críticas a Lim: "Es evidente que el público es soberano porque han sido dos temporadas muy difíciles. Entiendo que las cosas lo intentan hacer lo mejor posible, pero yo no estoy en la toma de decisiones. Todos queremos lo mejor para el equipo, el resultado es la mejor medicina para curarlo todo".

Calidad de la plantilla para dar más: "La realidad que tenemos es la que hemos visto. Nunca se sabe si podríamos haber estado en otra posición porque pueden pasar muchas cosas. Yo opino que en los tres partidos que llevamos hemos mejorado, que era uno de nuestros objetivos".

Solo se vendieron 3.000 entradas: "Es normal que la gente esté enfadada, está claro. Están en su derecho de poder venir a Mestalla o no, entendemos que estén enfadados".

Carlos Soler y Guedes: "Hay algunos jugadores que están dando un rendimiento mayor que daban antes, pero yo aquí debo destacar a todos porque todos han competido y hemos evitado que el equipo se caiga. Partiendo de eso, Guedes está en un momento de forma muy bueno, no es algo de ahora lleva dos meses en los que hemos podido ver su mejor versión. Es una satisfacción verlo crecer porque si está bien es diferencial. Soler aun puede crecer mucho más, tiene mucha llegada al área porque físicamente es muy potente, es un referente del equipo y ellos mismos se están ganando todo lo que están consiguiendo. Estamos tratando de ubicarle en donde puede tener más éxito".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?