BETIS - HUESCA

Aprobados y suspensos: El nueve marca, el Betis gana

Borja Iglesias se guisa otro triunfo bético en un partido en el que las individualidades brillaron por su ausencia, salvo el nervio de Rodri.

Sevilla
Aprobados y suspensos: El nueve marca, el Betis gana
Julio Muñoz EFE

Pellegrini introdujo cuatro cambios respecto al equipo que empató ante el Eibar pero, como ya ocurriera en el último partido en el Villamarín ante el Granada, Borja Iglesias marcó y si el nueve marca, habitualmente el Betis gana.

Bravo: Plácida primera parte sin nada de trabajo salvo por una cesión arriesgada de Joaquín en la que estuvo muy atento.

Emerson: Tímido en ataque, solvente en defensa.

Bartra: Venía de varios partidos en el que se le criticó su falta de contundencia y en esta ocasión se mostró lo expeditivo que el partido requirió.

Víctor Ruiz: Poco trabajo y resuelto sin problemas.

Miranda: De menos a más, se sumó al ataque.

Guido: Protagonizó el susto del partido por un choque con la cabeza de Siovas que por suerte quedó en nada. Se le echó la persiana en el mano a mano que tuvo en la última jugada del partido.

Canales: Gris pero comprometido.

Joaquín: Chispazos y una cesión atrás peligrosa. Le pesó el partido.

Fekir: Detallitos pero muy poquita cosa.

Rodri: Hiperactivo. Se fabricó la que fue prácticamente la única ocasión de la primera parte, pero su centro fue despejado.

Borja Iglesias: Si Gastón Silva lo tocó lo suficiente para pitar penalti o no que lo discutan quienes se dediquen a analizar las polémicas arbitrales. Aquí se analiza lo hecho por los jugadores y Borja Iglesias forzó un penalti, lo marcó y le dio el triunfo a su equipo. Lo que se le pide a un delantero, ni más ni menos. Por lo tanto, perfecto.

CAMBIOS:

Lainez: Agitó el ataque.

Tello: Se le esperaba más.

Guardado: Sufrió una entrada criminal que le pudo hacer mucho daño.

Loren: Falló un mano a mano que por mucho que se anulara después por fuera de juego...