Carlos Monzón, del Pozuelo, ingresado grave tras una caída
En el partido de Playoff de ascenso ante el Alcorcón B, el jugador cayó mal y tuvo que ser trasladado al hospital. Está sedado en la UCI. El club informa de que su vida no corre peligro.
La clasificación del Alcorcón B para las semifinales del Playoff de ascenso a Segunda RFEF quedó en un segundo plano por el estado de salud de Carlitos Monzón, jugador del Pozuelo. El jugador sufrió una difícil caída, cayendo de cabeza al césped. Comenzó a convulsionar y los médicos acudieron rápido en su socorro. La ambulancia lo trasladó al hospital.
En estos momentos, el futbolista está intubado en la UCI en estado grave. Afortunadamente, el club ha informado que los médicos afieman que su vida no corre peligro. Sigue sedado, a la espera de más pruebas.
El partido estuvo parado cerca de 12 minutos, mientras los servicios de emergencia atendían al futbolista. Finalmente y pese a la preocupación de todos los presentes, el partido se reanudó. Acabó con triunfo del Alcorcón B, que dedicó un tuit como señal de apoyo a Monzón: "Le mandamos los mejores deseos".
El Pozuelo, en la misma línea, dejó lo deportivo en un segundo plano: "Lo intentamos hasta el final pero no pudo ser. Al final el resultado es lo de menos, lo importante es que Carlos Monzón se recupere. Mucha fuerza Carlos". A la espera de más noticias, desde el Diario AS le mandamos mucha fuerza al jugador en su recuperación.