INGLATERRA

La novia de Abraham carga contra Tuchel: "¡Qué diablos!"

Si hace unas horas era el padre de Mount el que criticaba al técnico del Chelsea, ahora es la novia del delantero inglés. Borró al poco la publicación.

0
La novia de Abraham carga contra Tuchel: "¡Qué diablos!"

Thomas Tuchel no está viviendo un momento idílico desde que asumió a mitad de temporada el banquillo del Chelsea. Al técnico alemán se le acumulan los problemas a dos semanas de disputar la final de la Champions ante el Manchester City. Si hace unas horas era el padre de Mount el que criticaba al jefe del banquillo de Stamford Bridge, ahora es la novia de Tammy Abraham.

La cuestión es que Tuchel dejó sin convocar al delantero inglés para la final de la FA Cup que disputaron ante el Leicester este sábado. Sea esta decisión determinante o no, el club londinense fue abatido por un gol de Tielemans y una gran actuación de Schmeichel.

"¡Qué diablos! ¿Cómo tomaste la decisión de dejar a tu máximo goleador fuera del equipo para una final ? ¿La misma persona que incluso marcó los goles para clasificar para esta competencia? No tiene ningún sentido en absoluto. ¿Ni siquiera el banquillo ? Esto tiene que ser una broma", afirmó Leah Monroe en una publicación en su Instagram que borró minutos después.

"No tiene ningún sentido. ¿Ni siquiera en el banquillo? Es una broma"

Leah Monroe

Este paso de Tuchel podría ser un aviso para el internacional inglés, que podría tener la puerta abierta para abandonar el club a final de temporada. Abraham ha completado una gran temporada y es uno de los grandes goleadores (12 goles y 6 asistencias). Sin embargo, Tuchel optó por Werner de inicio y Giroud y Havertz entre los suplentes. Abraham ni se vistió, curioso. En dos semanas se juegan la Champions y será clave qué decisión toma Tuchel con este asunto...