NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
2
Kane 44',Hojbjerg 61'
Finalizado

TOTTENHAM 2-0 WOLVES

Kane no se rinde con Europa

El inglés fue el encargado de abrir el marcador con su tanto número 22 en Premier y el equipo de Ryan Mason sigue agarrándose a la sexta plaza-

Actualizado a
Kane no se rinde con Europa

Será en el Tottenham, en el Manchester City o en cualquier otro equipo, pero Harry Kane quiere estar en Europa la temporada que viene sí o sí. El bajón de los spurs en este último tramo del curso hasta el despido de José Mourinho les ha dejado prácticamente sin opciones de meterse en la Champions, pero parece que al menos la Europa League van a poder pelearla hasta el último momento. Para eso, nadie mejor a quien agarrarse que a Kane, que, con el tanto de hoy, un mano a mano definido maravillosamente, ya es pichichi de la Premier con 22 goles.

Hasta su tanto al borde del descanso parecía que el Wolves, que no se juega nada más que el orgullo en este final de temporada, conseguía neutralizar al Tottenham. El buen partido, sin embargo, de Dele Alli y de Gareth Bale, que fueron los que más peligro tuvieron junto a Kane, consiguió desatascar el encuentro a favor de los de Ryan Mason.

En la segunda mitad, Hojbjerg, que había dado un pase magistral en el primer gol, consiguió aprovecharse de un buen disparo de Bale para cerrar el encuentro y darle tres puntos a los suyos, que se adueñan de la sexta plaza empatados con el West Ham sin perder de vista a Liverpool y Chelsea a falta de dos jornadas para que termine la competición.