NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-OSASUNA

Posible alineación del Atlético contra Osasuna en Liga

Simeone tiene a toda la plantilla disponible salvo al lesionado Lemar. Aun así, tiene varias dudas en el once. Podría haber cambios con respecto al que superó a la Real Sociedad.

Actualizado a
Posible alineación del Atlético contra Osasuna en Liga

El Atlético puede ganar la Liga este domingo y Simeone da vueltas al once con el que salir a por el triunfo contra Osasuna. Por suerte para el técnico, no hay nuevas bajas en la plantilla y podrá llevarse al Wanda Metropolitano a 21 futbolistas. Todos salvo Lemar, que se recupera de una lesión muscular y trabaja para estar listo en la jornada final ante el Valladolid. La duda del Cholo, por tanto, es si dar continuidad al bloque que ganó a la Real Sociedad o hacer algún retoque para refrescar.

Al ser el tercer partido en una semana, tras las citas ante el equipo donostiarra y la visita al Barça, el cuerpo técnico trabaja para que la fatiga no sea un problema. Así, hay jugadores que tienen opciones de entrar en el equipo. Según las últimas pruebas de Simeone, la gran incógnita está en ataque, en concreto en el compañero de Luis Suárez. Correa ha brillado en las últimas semanas, pero el miércoles se le vio fundido; y João Félix, que ha perdido su sitio en el once, se postula para ser titular de nuevo.

Ampliar
BESOCCER PRO

Otros de los futbolistas que pueden entrar son Kondogbia para el medio y Lodi para el lateral izquierdo. Además, Giménez apura para estar al cien por cien y convencer a Simeone de que le devuelva su sitio en el once. Son los futbolistas con los que está contando el Cholo en las últimas jornadas, un grupo de 14-15 piezas.

Posible alineación titular del Atlético hoy en LaLiga

De este modo, el posible once titular que presente Simeone (domingo, 18:30) en el Wanda Metropolitano es el formado por Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Luis Suárez y João Félix o Correa. Para el banquillo se guarda a Grbic, Vrsaljko, Giménez, Lodi, Torreira, Kondogbia, Héctor Herrera, Vitolo, Dembélé y João o Correa.

Ampliar

Además, hay cuatro futbolistas rojiblancos que tendrán que ir con mucho cuidado, porque están apercibidos de sanción y si ven una amarilla se perderán la cita de Valladolid. Estos son Koke, Saúl, Hermoso y Savic, presumiblemente todos titulares.