NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "El Coliseum es un campo al que le tengo especial cariño"

El técnico del Levante aseguró que les interesa cómo llega su equipo y no el rival, mientras que guarda un gran recuerdo de su debut en Primera en Getafe.

Actualizado a
Paco López: "El Coliseum es un campo al que le tengo especial cariño"
LEVANTE UD

Lesionados: "La daremos ahora me imagino, Campaña todavía no entra. Con respecto al último partido, el que se queda es Postigo, sigue con molestias en el tobillo. Radoja y Nikola siguen fuera, pero los demás están todos. Incorporamos a Giorgi, el resto los que estaban".

Verdugo del Getafe: "A nosotros nos interesa cómo estamos nosotros. Queremos competir, llevarnos tres puntos y terminar bien LaLiga. Esa es la idea independientemente de nuestros rivales".

Vuelta del público: "Hombre, pues ya, de momento, es una buena noticia que se vaya viendo la posibilidad de ver gente en los estadios. Es una buena noticia por la situación que hemos vivido y eso significa que vamos camino de la recuperación. Feliz por ir encontrando el camino hacia la normalidad".

Getafe, equipo aguerrido: "Las etiquetas son eso, etiquetas. A partir de ahí todo es muy relativo y las opiniones son válidas. Lo que está claro es que no hay dos equipos iguales y todos tienen virtudes y defectos. El Levante lo mismo. Cada uno es libre de poner las etiquetas que quiera".

Getafe, partido especial: "Ir al Coliseum es un campo al que le tengo especial cariño porque fue nuestro debut en Primera y te viene a la mente aquel partido que terminó gracias a Dios muy bien y recuerdo mucho cuando terminó aquel partido".

¿Adultera la competición la vuelta del público en unos estadios y en otros no?: "La palabra adulterar la competición me parece un poco fuerte. Pero sí que es verdad que si me dan a elegir y mi equipo se jugara algo preferiría que hubiera público porque afecta positivamente al equipo".

Futuro: "Me gustaría contestarte pero hasta que no acabe la competición ni debo ni voy a hablar de estos temas. Para mí es fundamental y prioritario hacer un buen partido mañana y el viernes contra el Cádiz. Ahí está mi mente y a partir del viernes imagino que nos sentaremos y hablaremos de todo".

Rochina: "No, Rochina sigue siendo jugador del Levante y a partir de ahí se decidirá. Está entrenando como uno más y centrado".

Rival: "Vamos a tratar de competir como mínimo igual. Tratar de hacer un buen partido, reencontrarnos con nuestro ADN... Esa es nuestra idea. Acabar bien LaLiga, ser competitivos y jugar bien a este deporte".

Menos tarjetas: "Es que es muy difícil valorar el por qué. También puede ver con el arbitraje, el VAR... Las entradas no son tantas. Cada uno tendrá su opinión y es respetable, nosotros lo que tratamos de hacer es competir y jugar bien a este deporte con y sin balón. A veces hay que ser agresivo, que no violento. También va con las características del futbolista. Nosotros tratamos de evitar las tarjetas que no llevan a ningún lado".

Objetivo: "Vuelvo a repetir que siempre hay metas y objetivos cada partido. El hecho de ponerte la camiseta del Levante tiene que ser suficiente motivación para tratar de ganar. Ese es nuestro objetivo".

Postigo y Campaña, fuera de la lista

Paco López confirmó las ausencias de Sergio Postigo y José Campaña de cara al encuentro frente al Getafe. El central todavía está convaleciente del golpe sufrido en su tobillo frente al Alavés, pese a que entró en convocatoria ante el Barça. Nemanja Radoja y Nikola Vukcevic siguen de baja.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Son, Coke, Miramón, Róber Pier, Vezo, Duarte, Toño, Clerc, Malsa, Doukouré, Melero, Giorgi, Bardhi, Rochina, De Frutos, Morales, Cantero, Dani Gómez, Sergio León y Roger.