NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra agudiza el dilema de Pellegrini con Aissa Mandi

El entrenador del Betis aprovechó la sanción del argelino, que se irá al Villarreal, para meter en el once a Marc. Pero el catalán sale en la foto de los dos últimos goles.

Actualizado a
Marc Bartra, en Eibar.
AFP7 vía Europa Press

Marc Bartra se equivocó en el gol del Granada al Betis el pasado lunes y tres días después volvió a aparecer en la foto del empate del Eibar, que hizo de cabeza Sergi Enrich. El catalán había vuelto al once gracias a la sanción de Aissa Mandi, que vio la quinta ante el Valladolid, y siguió porque el argelino ya lo tiene hecho por el Villarreal... Pero no le está dando la razón a Pellegrini.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tremendo dilema el del entrenador chileno para jugar ante el Huesca este domingo. Hay voces que solicitan que Mandi, considerado por muchos el mejor central de la plantilla, sea titular en los dos últimos encuentros a pesar de que el Betis se juega la quinta o sexta plaza precisamente contra el Villarreal, club al que se marchará libre el argelino. Otros, sin embargo, creen que Mandi no debería volver a ponerse la camiseta del Betis.

Pellegrini tendrá la última palabra, evidentemente. Puede seguir con Bartra o apostar por Sidnei, el central que menos ha jugado esta campaña y que parece contrar bastante poco ya. A Sidnei le queda un año más de contrato en Heliópolis y no está claro que vaya a seguir. A día de hoy, el zaguero con más papeletas para continuar el año que viene es Víctor Ruiz, que está cerca de ampliar su contrato dos campañas más como verdiblanco.