NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF – FC BARCELONA B

Estilos opuestos, mismo objetivo

La veteranía y fortaleza defensiva de los universitarios se mide a un filial con una idea ofensiva. Mingueza, un refuerzo de lujo para los azulgranas.

Actualizado a
FUTBOL 2020-2021
 ENTRENAMIENTO DEL BARCELONA 
 
  
 
 Mingueza
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Vicente Sanz de Don Benito vivirá un encuentro con dos equipos con propuestas diferentes pero que tienen como meta, desde el arranque de temporada, el ascenso a Segunda División. El UCAM, que cuenta con futbolistas experimentados y destaca por sus prestaciones defensivas, se mide a un filial con un modelo ofensivo y jugadores que destacan por su calidad.

Hay otras diferencias entre universitarios y blaugranas, como por ejemplo la dinámica con la que cada uno llega al momento decisivo del curso. El UCAM CF de Salmerón no pasa por su mejor momento tras dos derrotas consecutivas ante Algeciras CF y CD San Fernando, que conllevaron la pérdida del liderato. Mientras, los de García Pimienta han ganado sus cuatro últimos compromisos. A ello hay que añadir que el filial contará con un refuerzo de lujo, Mingueza. El central, que ha sido habitual en el once de Koeman, quiere ayudar al regreso del Barça B a la categoría de plata.

Para este choque, el UCAM CF tiene las dudas de Biel Ribas y Adri León. El portero es pieza clave para los de La Condomina. Salmerón espera contar con ambos, siempre y cuando estén al cien por cien.