NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferran Torres borra a Haaland

El español se salió ante el Newcastle y Pep admitió que "empiezo a pensar en él como delantero". El City podría olvidarse de fichar al noruego...

Actualizado a
Ferran Torres borra a Haaland

El Manchester City podría haber encontrado al sustituto perfecto para Sergio Agüero, y no es Erling Haaland. El club inglés lo tiene en casa: Ferran Torres. El español brilló en el partido ante el Newcastle con un hat-trick que le ha puesto en lo más alto de la plantilla citizen. Tanto que en Inglaterra ya aseguran que en el Etihad podrían olvidarse de luchar en el mercado por fichar el delantero noruego.

"Estuvo fantástico toda la temporada y ha sido un fichaje increíble para nosotros. Es un jugador joven y puede jugar en tres posiciones al frente. Puede hacer carreras increíbles detrás, pero tal vez tengamos que empezar a pensar si puede jugar como delantero porque cada vez que juega en esa posición tiene sentido del gol, un sentido real del gol", fueron las palabras de Pep Guardiola tras el choque de anoche, tildando de "excepcional" la campaña del jugador. Algo deja intuir el técnico. Lo que está claro es que Ferran tiene el futuro asegurado a su lado.

El joven atacante español fue una pieza fundamental para Guardiola en el arranque de temporada, llegando incluso a jugar de falso nueve, pero el Covid que contrajo a principios de 2021 le apartó un tiempo del equipo y luego le ha costado recuperar su sitio. Coincidió también con que fueron los mejores meses. Entrar en el once se convirtió en una misión casi imposible. Pero supo darle la vuelta al asunto. A sus 21 años, Ferrán se postula incluso para ser titular en la final de la Champions por delante de jugadores ya consagrados como Phil Foden o Riyad Mahrez.

En agosto el City cerró el acuerdo con el Valencia por el atacante valenciano. Una apuesta de Guardiola que sólo costó 23 millones de euros más 12 en variables. En su primera temporada en la Premier lleva 13 goles y 3 asistencias por el momento. Una ganga llamada Ferran Torres.