NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España se enfrentará a Portugal y Lituania en el Wanda y Butarque

Los amistosos tendrán lugar los días 4 y 8 de junio, y en los mismos Luis Enrique ultimará la participación de la Selección española en la Eurocopa.

Actualizado a
España se enfrentará a Portugal y Lituania en el Wanda y Butarque

La selección española disputará los dos amistosos preparatorios para la Eurocopa 2020 contra Portugal y Lituania en los estadios Wanda Metropolitano y Butarque, confirmó este viernes la Federación (RFEF).

Los encuentros tendrán lugar los días 4 y 8 de junio, y en los mismos Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, ultimará la participación de la Roja en la Eurocopa, que comenzará contra Suecia el día 14 en el estadio La Cartuja de Sevilla (21.00), donde también se enfrentará a Polonia el 19 (21.00) y a Eslovaquia el 23 (18.00) dentro del grupo E del torneo continental.

España ha goleado en el Wanda Metropolitano a Argentina (6-1 el 27 de marzo de 2018) y a Rumanía (5-0 el 18 de noviembre de 2019), en tanto que estrenará una nueva sede en el estadio Butarque de Leganés, donde sí que ha jugado la selección femenina, contra Finlandia y Polonia.