NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - ALBACETE

Almería y Albacete ante el partido de las últimas opciones

Los de Rubi buscan confirmar su mejoría y meterle presión al Mallorca, mientras que los visitantes ponen pie y medio en Primera RFEF si no se llevan los tres puntos

Actualizado a
Almería y Albacete ante el partido de las últimas opciones
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

El Albacete visita el Estadio de los Juegos Mediterráneos con toda la presión y la necesidad imperiosa de vencer para mantener sus ilusiones de permanencia intactas en las tres últimas jornadas. El cuadro manchego venció en Ponferrada y apenas ha perdido un encuentro de los últimos cuatro. Sólo le vale continuar sumando de tres en tres para seguir con opciones (sigue el partido en directo en As.com).

Aun así, con la diferencia de goles particular perdida con los de Luis García Plaza, el equipo almeriense es consciente de que lo más real es confirmar su mejoría y llegar de la mejor manera posible a una promoción que entiende mucho de dinámicas. Rubi empató ante el Oviedo, pero venció en Tenerife, pretendiendo esta noche que la mala racha previa a su llegada se quede definitivamente en el pasado. El preparador vilasarense recupera a Samu Costa, uno de los pilares del Almería, después de dos semanas en el dique seco.

El Albacete, por su parte, se presenta en Almería todavía con esperanzas de mantener la permanencia, aunque sin margen de error. El club blanco tras ganar en Ponferrada en el debut de Noguerol busca lograr un triunfo que le siga manteniendo con vida. Para el choque ante el equipo almeriense, vuelven a estar disponibles Carlos Isaac y Fran García, mientras que son bajas Manu Fuster, por sanción, y Eddy Silvestre por unas pequeñas molestias.