NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así quedó la pierna de Marvin tras el entradón de Machís que no fue ni amarilla

Unas imágenes mostradas por Jugones evidencian la dureza de la entrada por la que el jugador nazarí debió ser expulsado.

Actualizado a

Una de las jugadas más polémicas del Granada-Real Madrid fue la fea entrada de Darwin Machis al canterano del Real Madrid Marvin. Poco antes de la media hora de juego se produjo la acción que Gil Manzano no quiso sancionar ni con tarjeta amarilla a pesar de que por su peligrosidad muchos exigieron la expulsión del jugador nazarí. "Es expulsión y el VAR se lo tiene que hacer ver", declaró Iturralde González especialista arbitral de la SER y AS.

Hoy, Jugones ha mostrado las impactantes imágenes de la pierna del ayer carrilero tras el partido. Se ve perfectamente como el jugador tiene una herida desde la mitad de la tibia hasta casi el tobillo, con la sangre aún no del todo seca. Unas imágenes que añaden más leña al fuego y que evidencian aún más que tanto Gil Manzano en el campo como Cordero Vega en el VAR se equivocaron en no expulsar a un jugador que ni siquiera se marchó apercibido de esa jugada.

Marvin se marchó lesionado al descanso debido a un problema muscular y fue cambiado por Odriozola tras la reanudación. Zinedine Zidane declaró en rueda de prensa que "Marvin está un poco lesionado, ojalá sea poca cosa. Tiene algo en el isquio”. Por el momento no se sabe si podrá contar para el vital partido de San Mamés tras demostrar su valía en el Nuevo Los Cármenes.