NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic renueva a Prados hasta 2025

El mediocentro titular del Bilbao Athletic ya ha sido alistado por Marcelino García Toral y se confía mucho en su proyección a corto plazo.

Actualizado a
Beñat Prados en el partido ante el Laredo.
Athletic

El Athletic no quiere dejar escapar a uno de los mejores jugadores de su cantera con Beñat Prados al renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2025. El centrocampista navarro es titular indiscutible para Joseba Etxeberria en el filial y será clave este domingo en el playoff de ascenso a Segunda en Extremadura frente al Celta B. Una operación que se une a las de Julen Agirrezabala, Juan Artola e Imanol García de Albéniz, también atados hasta 2025, en un trabajo completo de la secretaría técnica de Rafa Alkorta.

Prados, cosecha de 2001, ya participó en encuentros amistosos con el primer equipo en la última pretemporada con Gaizka Garitano y esta temporada ha sido convocado recientemente con el primer equipo por Marcelino en un par de ocasiones para suplir a Dani García, junto a Paredes y Nico Williams. En el filial cumple su primera campaña completa a los mandos del equipo, aunque ya había debutado en Segunda B el pasado curso. Acumula 23 partidos, siendo fijo en el esquema del filial por donde pasan todos los balones en la creación. Prados recaló en Lezama desde el Infantil de La Txantrea, uno de los clubes convenidos en Navarra que más activos exporta al club rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario