ALEMANIA

Rummenigge: "¿Quién vende a un jugador que marca 60 goles al año?"

El director general del Bayern ha tranquilizado a la afición al desmentir que el delantero polaco, con contrato hasta 2023, vaya a dejar el club.

Rummenigge: "¿Quién vende a un jugador que marca 60 goles al año?"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Nadie mejor que un delantero mítico como Rummenigge para hablar de lo que vale un delantero ayer, hoy y siempre. El director general del FC Bayern München AG se ha encargado de tranquilizar a la afición del club alemán en relación con su jugador estrella, Lewandowski y ha desmentido que el polaco vaya a dejar el club.

Con contrato en vigor hasta 2023, han empezado a circular noticias sobre Lewandowski que le alejan del Bayern de Múnich, una noticia que se ha apresurado a desmentir Rummenigge. "No tengo ninguna duda de que se quedará. ¿Quién vende a un jugador que marca 60 goles al año? Además, sus agentes no nos hablaron de una posible salida", explicó a SPORT1. Recientemente, desde Inglaterra vinculaban a Lewandowski con el Chelsea y el Manchester City.

Robert Lewandowski fichó por el Bayern de Múnich en 2014, procedente del Borussia Dortmund. En total, ha sumado 292 goles en 327 partidos para los bávaros. Esta temporada lleva marcados 46 goles en 38 partidos. La pasada hizo 55 en 47. En la 2018-19, 40 en 47. Desde su llegada al Bayern nunca ha bajado de los 40 goles por temporada.