NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1- REAL MADRID 4

Resumen y goles del Granada vs. Real Madrid de la Liga Santander

Los de Zidane no tiran la toalla. Modric y Rodrygo dieron ventaja con ayuda canterana. Molina apretó el marcador, pero Benzema y Odriozola sentenciaron.

Actualizado a

El Real Madrid golea en los Cármenes y se mantiene el pulso, al menos una jornada más, en la pelea por LaLiga. Los de Zidane terminan la jornada a dos puntos del Atlético de Madrid y con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Se adelantaron los de Zidane en el minuto 17' tras un gran balón filtrado del canterano Miguel Gutiérrez sobre Modric. El croata definió con calidad por debajo de las piernas de Rui Silva. Antes del descanso, Rodrygo recogió un balón que luchó Marvin, otro canterano que disfrutó de la titularidad, para adentrarse en el área y con un disparo cruzado firmó el 0-2. El veterano Jorge Molina, recogió el rechace de Courtois a un buen disparo de Darwin Machís tras un contragolpe nazarí para acortar distancias. Pero unos minutos más tarde, Odriozola encontraría en el punto de penalti una asistencia de Hazard para ampliar ventaja. Y Benzema aprovechó una mala salida del guardameta Rui Silva en zona de tres cuartos para sentenciar el encuentro.