CD CASTELLÓN

Castalia dará el pistoletazo de salida al fútbol con público en España

El Castellón será el primer club del fútbol profesional que contará con público en sus gradas, será el próximo sábado a las 16:00 horas frente a la Ponferradina.

Castalia dará el pistoletazo de salida al fútbol con público en España
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Castalia podrá vestirse con sus mejores galas en un encuentro de la segunda categoría del fútbol español más de diez años después. El próximo fin de semana el conjunto de Juan Carlos Garrido podrá jugar por primera vez esta temporada en la categoría de plata con público en sus gradas. Lo hará en el duelo frente a la Ponferradina el sábado a las 16:00 horas.

Los orelluts sortearán 4.100 entradas entre sus abonados que además serán gratuitas para quienes que se hayan inscrito en el siguiente enlace: https://venta.enterticket.es/buy/?id=10304. La compra está abierta desde hoy mismo hasta mañana las 12:00 del mediodía.

El partido de este sábado en Castalia será el primero del fútbol profesional en España en que se volverá a albergar público en las gradas tras el final del Estado de Alarma, por lo que el club apela a la afición albinegra a ser el mejor referente y ejemplo a escala nacional.