NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1- BETIS 1 | PELLEGRINI

"Lo lógico con el público sería que fuera igual para todos"

El técnico del Betis piensa ya en el Huesca tras considerar justo el empate ante el Eibar: "No supimos aprovechar las oportunidades del primer tiempo".

Actualizado a
Pellegrini, durante un partido.
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, mostró su decepción tras las tablas ante el Eibar: "El empate es justo, en el primer tiempo los superamos pero no concretamos nuestras oportunidades. Ellos fueron mejores en el segundo tiempo y encontraron el gol. Nos quitaron el balón con una alta intensidad".

El chileno fue rotundo sobre las claves del duelo: "Creo que hicimos un buen partido defensivo, pero no controlamos los tiempos finales y lo aprovechó el Eibar para empatar el partido. El vestuario está bien, el equipo hizo un partido para empatarlo porque no pudimos superar al Eibar en el segundo tiempo. Esto nos mantiene dependiendo de nosotros para conseguir entrar en la UEFA. Éramos conscientes de esto, ahora toca pensar en el Huesca".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico también fue preguntado por la presencia de público en algunos estadios desde la próxima jornada: "Lo del público lo más lógico es que fuera igual para todo el mundo. Pero no nos corresponde a los técnicos analizarlo, sólo pensamos en ganar los tres puntos ante el Huesca".