Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Míchel: "El club y los aficionados no merecen que bajemos los brazos"

Tras la derrota ante el Villarreal, el centrocampista asumió la difícil tarea de explicar lo ocurrido y quiso aferrarse a las escasas opciones que le quedan al equipo

Valladolid
Valladolid. 13/05/2021. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. Fútbol, Estadio José Zorrilla, partido de La Liga Santander temporada 2020/2021 entre el Real Valladolid y el Villarreal. SERGIO GONZALEZ
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Nueva derrota del Real Valladolid,esta vez ante el Villarreal, partido en el que sacó el billete para el infierno. Míchel salió al campo en la segunda mitad pero poco pudo hacer para solucionar el desaguisado en el que estaba convirtiendo el Valladolid el partido, pues ya perdía 0-1: "Quedan seis puntos y no vamos a tirar la toalla. Vamos a darlo todo en estas dos jornadas que quedan por nosotros, por la afición, por el club... se lo merecen todo después del año que hemos pasado todos que no ha sido de los mejores. Felicitar al Villarreal y nosotros a seguir trabajando porque no podemos bajar los brazos".

En cuanto al partido, Míchel intentó hacer un análisis de lo ocurrido: "El Villarreal ha dominado la mayoría del encuentro y han tenido bastantes ocasiones, pero nosotros hemos estado bien juntitos para dejar los menos huecos posibles, no olvidemos que es un gran rival que va a jugar una final europea, no es cualquier equipo. Hemos hecho lo que hemos podido y no hemos conseguido la victoria, ni el empate ni marcar, así que los mayores culpables somos nosotros... tenemos que mirarnos cara a cara y no bajar los brazos porque el club y los aficionados no se lo merecen, pero hay que dar un poco más si queremos ganar un partido".

El calendario es muy duro y pone las cosas aún más difíciles, Real Sociedad y Atlético de Madrid, pero Míchel, sin salirse del guión, no se rinde: "Pinta muy difícil, pero no imposible y sería un error darlo por perdido. Tenemos que ir a Anoeta a por el partido, salir a por todas porque no nos queda otra que pelear nuestros partidos y esperar".