NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada-Real Madrid

Granada-Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Real Madrid, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada-Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
SERGIO PEREZREUTERS

Granada y Real Madrid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Diego Martínez perdieron gran parte de sus opciones de jugar en Europa tras perder contra el Betis por doblete de Borja Iglesias. Los blancos, prácticamente lo mismo. Todavía mantienen posibilidades de levantar el campeonato, pero su empate frente al Sevilla hace que ya no dependan de sí mismo y que la pelota pase a estar en el campo del Atlético.

Sigue el Granada vs Real Madrid de LaLiga hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Granada-Real Madrid de la jornada 36 de LaLiga Santander se juega el jueves 13 de mayo de 2021 a partir de las 22:00 en Los Cármenes.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Granada-Real Madrid de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Granada-Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.