NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL MADRID

La última victoria del Granada llegó con un gol de Cristiano

El Granada ha ganado al Real Madrid sólo en siete ocasiones en toda la historia, cinco de ellas en Los Cármenes. La última, en la 2012-13 con un único gol de Cristiano en propia puerta

GranadaActualizado a
Cristiano Ronaldo en Los Cármenes.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Granada ha ganado al Real Madrid en siete ocasiones de las 55 veces que se han visto las caras en todas las competiciones. La última, el febrero de 2013 y desde entonces once derrotas seguidas. Esa última victoria hasta el momento llegó gracias a un gol de Cristiano, aunque él no quería...

El portugués marcó el único tanto del encuentro que ganaron los nazaríes 1-0. Sin embargo, lo hizo en la portería que no debía en el único tiro entre los tres palos de los granadinos. De aquel Madrid aún quedan jugadores en el equipo como Ramos, Varane, Modric, Marcelo o Benzema. Todo lo contrario que en el Granada, donde ninguno de los que jugó aquel día siguen en la disciplina rojiblanca. El gol de Cristiano en el minuto 21 provocó otra derrota de los de Mourinho.

Desde entonces, el Madrid le tiene cogida la medida al Granada. Once duelos y once victorias blancas. La última esta temporada en Valdebebas con un 2-0 con tantos de Casemiro y Benzema. Poco se parecerá el Granada de aquel día al que se presentará en Los Cármenes por las numerosas bajas, pero, a buen seguro, intentarán dar la sorpresa como hicieron hace sólo unas semanas con el Barcelona.

Sólo siete victorias en total

El Granada se ha medido al Real Madrid en 55 ocasiones con siete victorias nazaríes, diez empates y 38 derrotas. Además, los blancos le han endosado 137 a los rojiblancos, mientras que los granadinos han marcado 51 goles en sus duelos contra los blancos. De las victorias, cinco fueron en Los Cármenes, dos de ellas por la mínima (1-0). Mientras, también han ganado gracias a un 2-1, 2-0 y 3-1.

Con Gil Manzano, siempre ganó el Madrid

Tres veces ha dirigido Gil Manzano duelos entre Real Madrid y Granada con tres victorias para los blancos. En la temporada 2013-14 el Real Madrid ganó 3-1, en la 215-16 venció por 1-2 en Los Cármenes mientras que la más abultada llegó en la temporada 2014-15 donde los blancos vencieron por 9-1 con cinco goles de Cristiano Ronaldo.