NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alineación posible de Real Madrid hoy contra el Granada en LaLiga

Zidane cuenta con las bajas de todos los integrantes de su defensa titular. El técnico ha convocado a 20 futbolistas, tres de ellos del Castilla.

Actualizado a
Alineación posible de Real Madrid hoy contra el Granada en LaLiga
AS

De nuevo las bajas vuelven a condicionar la convocatoria de Zinedine Zidane para un partido de Liga del Real Madrid, concentradas sobre todo en la defensa. A las que ya arrastraba en los últimos partidos de Carvajal, Varane, Ramos y Mendy, su teórica defensa titular al completo, y Lucas Vázquez, reconvertido esta temporada en lateral derecho de garantías, se ha sumado a última hora la de Marcelo, que no ha entrado en la convocatoria para viajar a Granada.

Quien sí viaja con la expedición blanca es Álvaro Odriozola, que el lunes y el martes se había entrenado individualmente tras sufrir una sobrecarga en el partido del domingo contra el Sevilla. Zidane viaja con los efectivos justos en defensa. El técnico francés sólo ha llamado a cuatro zagueros: el propio Odriozola, Militao y Nacho para formar como pareja de centrales y el lateral del Castilla Miguel Gutiérrez (que ya ha disputado tres partidos de Liga) para ocupar el flanco izquierdo de la retaguardia.

Junto a él viajan otros dos canteranos habituales en los últimos partidos del primer equipo: Blanco y Marvin. El primero fue titular contra Cádiz y Osasuna y ha tenido minutos en otros dos encuentros, mientras que Marvin jugó en febrero contra Huesca y Getafe (fue titular frente a los azulones) antes de caer lesionado.

Previa estadística del Granada-Real Madrid de la jornada 36 de LaLiga Santander.
Ampliar
Previa estadística del Granada-Real Madrid de la jornada 36 de LaLiga Santander.BeSoccer Pro

Posible alineación titular del Real Madrid hoy en LaLiga

El posible once titular que alinee Zidane este jueves (22:00, Movistar LaLiga) en el Nuevo Los Cármenes está formado por: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Valverde, Modric, Casemiro, Kroos; Benzema y Asensio o Hazard. En el banquillo, para los cinco cambios disponibles, el entrenador francés tendrá a: Lunin, Altube, Blanco, Isco, Marvin, Rodrygo, Vinicius, Hazard o Asensio y Mariano.

Posible once titular y suplentes del Real Madrid en el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander contra el Granada.
Ampliar
Posible once titular y suplentes del Real Madrid en el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander contra el Granada.AS

Casemiro es el único jugador apercibido en las filas blancas. Si ve la amarilla, el mediocentro brasileño no podrá el domingo (18:30) en la visita al Athletic de la penúltima jornada de Liga.