FRANCIA

Theo Hernández, posible sorpresa en la lista de Deschamps

El lateral izquierdo del Milan está realizando una temporada extraordinaria y sueña con colarse en la lista de 26 convocados de Deschamps el próximo martes.

Theo Hernández, posible sorpresa en la lista de Deschamps
MARCO BERTORELLO AFP

Didier Deschamps dará a conocer el próximo martes la lista de 26 convocados para la disputa de la Eurocopa. El seleccionador francés se ha acostumbrado a no incorporar apenas sorpresas en los últimos años, pero según ha informado RMC Sport, Theo Hernández podría ser una de las grandes novedades en la convocatoria.

El lateral izquierdo está realizando una gran temporada en el AC Milan, siendo decisivo en la Serie A para que su equipo esté a un paso de volver a disputar la Champions League. A pesar de la alta competencia que tiene Francia en el lateral izquierdo (Lucas Hernández es fijo y Digne o Mendy pueden ir convocados), el exjugador del Real Madrid ya reiteró hace varias semanas que esperaba una llamada de Deschamps en la Eurocopa.

Esta temporada, Theo Hernández ha disputado 31 partidos, marcando 7 goles y 5 asistencias. Sin embargo, el francés no ha sido llamado todavía por Didier Deschamps desde que es seleccionador de Les Bleus y, a priori, parte con desventaja, ya que el técnico siempre ha priorizado llevar convocados a torneos cortos a jugadores con experiencia previa y que ya hayan debutado con Francia.