Neymar pone la venda antes de la herida: "Gracias por dejarme sin final"
El brasileño recibió una tarjeta amarilla contra el Montpellier en semifinal de Copa que podría acarrerar sanción y se ha quejado por ello en Instagram.
La tarjeta amarilla que recibió Neymar ayer en el tramo final de las semifinales de la Copa de Francia contra el Montpellier le puede salir muy caro al PSG. De acuerdo con la información de L'Equipe, el Comité de la Federación Francesa se va a reunir mañana para decidir si sanciona o no al brasileño en la final que se disputará el 19 de mayo.
Ayer, la estrella del PSG fue suplente en las semifinales por haber tenido un poco de fiebre a lo largo del día. Pochettino decidió meterle a falta de diez minutos para el final de cara a una hipotética tanda de penaltis y recibió tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Savanier. El reglamento de la LFP establece que, una vez que cumples una sanción (La de Neymar fueron tres partidos tras su roja ante el Lille el 3 de abril), pueden sancionarte si vuelves a ver una tarjeta amarilla al poco tiempo de cumplir el castigo.
La Federación Francesa de Fútbol se reúne mañana para decidir respecto a la posible sanción de Neymar en la final. En caso de hacerlo, las sanciones entrarían en vigor a partir de la medianoche del martes, es decir, justo un día antes de la última instancia de la Copa de Francia. Una baja para el PSG que se uniría a la de Kimpembe, sancionado con 3 partidos por su expulsión contra el Rennes el pasado domingo.
"Una falta y amarilla sin pensarlo..."
A la espera de que se aclare la situación y de saber cuándo tendrá que cumplir la sanción, Neymar se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram, dando por hecho la decisión que se terminará tomando. "Juego cinco minutos, hago una falta y me sacan amarilla sin pensarlo... Gracias por privarme de la final", expresó a través de una historia en Instagram. Veremos si finalmente el brasileño tiene razón o si se ha precipitado poniendo la venda antes de que la herida se produjese.