FINAL CHAMPIONS FEM. | CHELSEA-BARÇA

Graham: "He perdido dos finales y sé cuál es la cara perdedora"

La estrella del Barça habló en declaraciones recogidas por el club. "Volver a casa con la Champions es mi sueño y el de todos", asegura la noruega.

Graham Hansen, jugadora del Barça.
Michael Regan - UEFA UEFA via Getty Images

Dicen que a la tercera va la vencida. Y Graham Hansen quiere aferrarse a este dicho popular para levantar de una vez la Champions, tras haber perdido dos finales europeas con su anterior equipo, el Wolfsburgo. "La Champions era uno de mis objetivos. Había perdido dos finales y sé cuál es la cara perdedora en un gran partido como este", aseguró la noruega en declaraciones recogidas por los medios del Barça.

"Estamos muy cerca y todo el mundo tiene mucha hambre porque queremos ganar la Champions", declaró la '16' culé. Además de esto, Graham Hansen recordó la cruel eliminación en las semifinales de la pasada edición en el País Vasco: "La lección más grande que aprendimos es que fuimos mejores que el Wolfsburgo. Todo el mundo lo vio y el propio rival lo dijo. Pero no siempre gana el mejor equipo. La sensación que tuve es que volveríamos".

La extremo noruega, que es un puñal por la banda diestra para el Barça, destacó también el gran nivel de su equipo en esta temporada, en la que se acaban de proclamar campeonas de Liga a falta de ocho partidos para el final. "La respuesta es el trabajo duro. Hemos sido muy regulares y consistentes todo el curso. Hemos hecho un gran trabajo sobre el césped. Podemos competir contra cualquier equipo", añadió.

De cara a la final del domingo frente al Chelsea (21:00, Gol TV), Graham Hansen confesó lo siguiente: "En la final tomaré riesgos, no tendré miedo de continuar intentándolo". "Volver a casa con la Champions es mi sueño y el de todos. ¡También lo quiere el Chelsea! Tenemos que jugar y dejarnos la piel", sentenció una de las piezas claves en los planes de Lluís Cortés, que ha apostado por ella como titular con muy buenos resultados (máxima asistente en Liga con 14 pases de gol) durante toda la temporada.