NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1-GETAFE 0

Coudet sigue sin hablar de Europa: "No miramos más allá"

El entrenador argentino del Celta no cambia de discurso tras quedarse con los tres puntos ante el Getafe en un partido que "no me pareció lindo".

Actualizado a
El técnico argentino del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, en el partido de la jornada 36 de Liga en Primera División que Celta y Getafe juegan hoy miércoles en el estadio de Balaídos, en Vigo.
Salvador SasEFE

Europa sigue siendo una palabra tabú para Eduardo Coudet. En la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo contra el Getafe, el técnico argentino del Celta evitó pronunciarse sobre las opciones de su equipo de meterse entre los siete primeros

Valoración del partido: “Hicimos un esfuerzo físico muy importante contra el Villarreal y hoy nos costó. Se notó en las imprecisiones ante un rival que pide un partido físico. No me pareció un encuentro lindo. Fue muy cortado y ellos tuvieron un par de llegadas claras. Lo sacamos adelante pese a las dificultades para armar la plantilla. Se hace difícil ir acomodándose cada jornada por las dificultades que se nos van presentando. No somos muchos”.

Barcelona: “Vamos a intentar llegar de la mejor manera al partido contra el Barcelona, no queremos mirar más allá. Así hemos sacado los puntos que tenemos y eso no va a cambiar”.

Mejor que Luis Enrique: “No tengo ningún objetivo personal, simplemente salvar de la mejor manera esta temporada. Fue una temporada distinta para todos, por lo que estamos viviendo, y también para mí y mi cuerpo técnico porque hace seis meses estábamos dirigiendo en Brasil”.

Fondo de armario: “Demuestra que hemos mejorado mucho la competencia interna. Cuando teníamos muchas modificaciones sufríamos futbolísticamente y en los resultados. Hay que competir todos los días y eso genera una competencia interna. Se habla del fondo de armario porque, evidentemente, no tenemos dos jugadores por puesto para sostener una forma de jugar. Se juega a lo que se quiere o a lo que se puede. Nos vamos adaptando”.