Aprobados y suspensos del Getafe: Ángel rozó el gol, pero el abismo está cerca
El canario y Aleñá, olvidados por Bordalás en los últimos tiempos, fueron los mejores. Otro centro lateral mal defendido sentenció a los azulones.
Soria: Difícil calificar su partido. Muy atento en una acción de contragolpe para salvar el 2-0. Poco que hacer en el gol y ninguna parada.
Damián: Se comió centro del primer gol perdiendo la marca de Nolito. Defendió bien su banda y llegó pocas veces al campo contrario. Vio otra amarilla.
Djené: Empezó con dudas y fue creciendo con el partido. Dirigió una línea que arriesgó en busca de la presión. Anticipó varias acciones de peligro.
Chema: Le costó correr hacia atrás, pero estuvo serio y desplazó bien el balón con su zurda. Una gran volea lejana estuvo cerca de ser el empate.
Olivera: Partido discreto. Sufrió con los balones a su costado. En el segundo tiempo fue más atrevido para incorporarse al ataque.
Iglesias: Lateral en el filial, interior en Primera. Trabajo encomiable, valiente y agresivo. Sin precisión en ninguno de los centros que intentó.
Aleñá: Cada vez que juega parece más incomprensible que lo haga tan poco. Dinámico y poniendo criterio a cada acción de ataque. Sufrió más sin el balón.
Maksimovic: Mucho orgullo y compromiso sin mucho fútbol. Corrió mucho y participó poco en el juego de ataque.
Cucurella: El Celta tapó bien su banda conociendo que el Getafe se vuelca por allí. Sin balón muy bien, con él estuvo muy vigilado y no brilló.
Ünal: Buena capacidad de trabajo y presión. Jugó bien de espaldas. En los remates no tuvo acierto.
Ángel: Constante sensación de peligro y dos ocasiones muy buenas que le sacó el portero del Celta. Uno de los mejores y el más incómodo para el rival.
Kubo: Jugó en banda derecha dónde no llevó demasiado peligro. También buscó aparecer por dentro siendo más imprevisible.
Mata: Un clásico. Se pegó con todos y no encontró ocasiones. Este año le pasa más veces de lo habitual.