NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Real Sociedad

Atlético - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Juanjo MartínEFE

Sigue en vivo y en directo el Real Sociedad - Atlético de Madrid a través de AS.com. 

Real Sociedad y Atlético de Madrid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Imanol Alguacil han ganado margen de error tras su victoria ante el Elche. Ahora, aventajan en cuatro puntos a la zona de la Conference League, ventaja que puede ser suficiente a solo tres jornadas del final. Sin embargo, tendrán que lidiar con un fuerte contricante en el líder. El empate entre Real Madrid y Sevilla vuelve a colocar a los de Simeone como grandes favoritos para ganar el campeonato. Claro que, para ello, deben traducir sus partidos por victorias y la Real Sociedad es un rival de altura.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Atlético-Real Sociedad de la jornada 36 de LaLiga Santander se juega el miércoles 12 de mayo de 2021 a partir de las 22:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Atlético-Real Sociedad de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Atlético-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.