NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3 - BARCELONA 3

Los servicios médicos, en barrena: Araújo y Sergi Roberto recaen

El central uruguayo no salió en la segunda parte por problemas en el tobillo izquierdo mientras que el canterano se retiró con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.

Actualizado a
Los servicios médicos, en barrena: Araújo y Sergi Roberto recaen
AFP

Cuando se dice que a perro flaco todo son pulgas, se podría estar hablando perfectamente de los servicios médicos del FC Barcelona, que siguen en una espiral de problemas y contratiempos que parece no tener nunca fin. Tras el culebrón Ansu Fati, con cuatro operaciones por en medio, y de Philippe Coutinho, con tres entre pecho y espalda, aparece ahora nuevamente la sobra de las recaídas en dos jugadores además que están sufriendo un auténtico calvario esta temporada.

Y es que tanto Ronald Araújo como Sergi Roberto tuvieron que abandonar el campo por sendos contratiempos musculares. El más grave parece que es el del centrocampista blaugrana, que se retiró cojeando visiblemente de su pierna derecha. Según ha podido saber As, las primeras exploraciones apuntan a una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, la misma que le ha tenido cuatro meses fuera de circulación y con una recaída por en medio tras jugar un partido y medio. En esta ocasión, ha aguantado un poco más antes de volver a caer lesionado. Este miércoles se le harán las pruebas, pero todo apunta que ya ha dicho definitivamente adiós a una temporada para olvidar.

En el caso de Araújo, el club emitía un comunicado médico en el que hablaba de "golpe en el tobillo izquierdo", pero habrá que esperar a las próximas horas para ver su evolución. En todo caso, el tobillo izquierdo es el auténtico quebradero de cabeza para el joven central, ya que es la tercera vez que sufre un percance en esta zona.

Además, Gerard Piqué, el otro jugador con antecedentes de recaída en este curso, lleva unos partidos demostrando que no está recuperado al cien por cien, con visibles problemas en su rodilla derecha.